Descubrirmundos.com, un viaje interior por el mundo
Cuando emprendes un viaje con los cinco sentidos y con el espíritu, no con afán de coleccionismo de datos prácticos, estás intentando dar prioridad a unas sensaciones que quieres experimentar, pero también a un crecimiento personal indefinido (sin una definición exacta, concreta y terminada). Es el tipo de viaje que pretende conectar la parte espiritual con la física; volver a la tierna infancia y ser ilusos e imprevistos; maravillarse, emocionarse y adentrarse en muchos mundos distintos, sin a prioris ni categorías en la mirada.
Al ser humano le gusta conocer y curiosear, está en su naturaleza, aunque no con la misma intensidad en todos los individuos. Esta curiosidad e ilusión se pierde a menudo en el adulto: queda a veces el ímpetu de conquistar, de mostrar la propia superioridad a los que se visita o a los que se cuenta la visita a la vuelta.
Pero nuestra forma de viajar intenta ser todo lo contrario. Queremos impresionarnos con los paisajes y los lugares, disfrutar, experimentar, aprender de aquellos a quienes encontramos; dejar más de lo que nos llevamos en cada comunidad; permitir que las vistas, los olores y colores del viaje nos inunden y nos emocionen, que las formas de vivir de otras personas impacten en la nuestra.
Te invitamos a que viajes con nosotros y compartas esta forma de mirar. Pero también te ofrecemos ideas de viaje, tips, datos prácticos, itinerarios…
¡Pronto pondremos más información sobre esta nueva aventura!